martes, 25 de febrero de 2014

Mesón Nacimiento, Vélez de Benaudalla, Granada.

MESÓN NACIMIENTO, VÉLEZ DE BENAUDALLA, GRANADA. 

Mesón Nacimiento. Camino Nacimiento s/n. C.P. 18670. Vélez de Benaudalla, Granada. 


El Nacimiento, Vélez Benaudalla. El Nacimiento, Vélez Benaudalla. Exterior. Placa El Nacimiento, Vélez Benaudalla. 

Este mesón está situado al final del paseo del Nacimiento y es un sitio muy agradable. En verano hace mucho fresquito gracias a la cercanía del agua, por lo que estar en la terraza es todo un lujo al alcance de todos. No hay que olvidar que está en la Costa Tropical y los inviernos son muy suaves, así que es ideal para cualquier época del año, o dentro o fuera.

Rest. El Nacimiento, Vélez Benaudalla. 

Se puede ir o bien a tomar unas tapas o a comer. Tienen menú del día, que aprovechamos en nuestra visita, y todo estaba muy bueno. 

El Nacimiento, Vélez Benaudalla.2 El Nacimiento, Vélez Benaudalla.1 El Nacimiento, Vélez Benaudalla.5 El Nacimiento, Vélez Benaudalla.4 El Nacimiento, Vélez Benaudalla.3 El Nacimiento, Vélez Benaudalla.6 

Si estáis por la zona no dudéis en hacerles una visita. 

Lorelai.

2 comentarios:

  1. Que divertido es viajar en familia, conocer nuevos sitios, hoy en día se puede hacer por medio de excursiones turísticas con todo incluido, hay planes favorables para poderlo hacer, yo he viajado con mi pareja y me parece la mejor inversión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola es cierto, también he tenido la oportunidad de viajar por excursiones, son espectaculares los sitios que visitamos, seria agradable poder conocer este sitio que nos muestra este blog, se ve hermoso, estoy esperando mis próximas vacaciones para seguir conociendo con mi esposo.
    Muy buen blog, saludos!!

    ResponderEliminar