Grand Palladium Riviera Maya
Carretera ChetumaL-Puerto Juárez Km, 256-100, 77710 Municipio Solidaridad - Riviera Maya
En Riviera Maya, en una de las playas más impresionantes del planeta nos vamos a encontrar con un complejo espectacular, con un lugar mágico en el que la palabra VACACIONES adquiere su máximo esplendor.
El complejo se divide en cinco grandes hoteles a cada cual más espectacular. El Grand Palladium Kantenah, el Grand Palladium Colonial, el Grand Palladium Riviera, el Grand Palladium White Sand y las Royal Suites Yucatán. Cada hotel cuenta con su propia recepción, sus propios bares y sus propios restaurantes aunque una vez allí alojado podrás disfrutar indistintamente de las instalaciones de cada uno de ellos. El régimen de alojamiento allí es el de Todo Incluido (el mismo que en casi todos los hoteles de la zona), y el complejo está pensado para que no tengas que abandonar la instalación para nada en todos los días que dure tu estancia.
Las habitaciones son suites espectaculares, disponen de dos camas King Size además de tener un baño completo gigantesco y una bañera hidromasaje. Todas tienen balcón y además disponen de mini bar gratuito en el que encontrarás siempre unas cervezas bien fresquitas.
Todo en el complejo es espectacular y grandioso. Las zonas comunes están extremadamente limpias y cuidadas. Es sin dudarlo uno de los mejores complejos de la zona. Dispone de un lago artificial que incluso es navegable y en donde vive mucha fauna local. En las largas caminatas que te puedes dar para conocer todos los hoteles podrás encontrarte iguanas, cocodrilos o algún mapache.
Las piscinas, una parte importantísima en este tipo de hoteles, es de lo mejorcito que te puedas encontrar en la zona. Todas disponen de las famosas barras húmedas además de varios jacuzzis integrados. Además para que puedas relajarte completamente, dispones de un SPA gigantesco y maravilloso.
En definitiva, alojarte en este hotel, es una excelente opción si en breve decides visitar la estupenda zona de la Riviera Maya.
Isaco13




Uauuuu Quien pudiera... Ahora mismo me iría yo a ese hotelazo a disfrutar de la playa y del maravilloso país Mexicano!
ResponderEliminarFeliz año nuevo. Saludos desde http://yoadoroviajar.blogspot.com
Trini.