martes, 5 de febrero de 2013

onefinestay apartamentos Londres

Si pensáis viajar a Londres y estáis buscando alojamiento, además del tradicional hotel, podéis plantearos la estancia en un apartamento.

onefinestay ofrece apartamentos por un buen precio, y más teniendo en cuenta que estamos en Londres. Desde 86 libras por noche tendremos un apartamento para dos personas muy cerca del centro. 
Y si viajáis en grupo, la estancia os puede salir mucho mejor de precio, ya que hay apartamentos de 4 personas desde 117 libras la noche

Pero además, si estás buscando algo más exclusivo y tu bolsillo es más amplio, ellos también pueden ofrecerte apartamentos de lujo.

Estos apartamentos son propiedades particulares puestas a disposición del viajero cuando su dueño no está en casa. Al llegar te facilitan un teléfono móvil para que puedas realizar llamadas locales y con los consejos que el dueño quiera dejarte sobre el apartamento.

Una excelente opción a tener en cuenta en la planificación de nuestro viaje.

Orleston Mews 

St Pancras Chambers 2 (2)

Babysapito



3 comentarios:

  1. Lo tendremos en cuenta cuando viajemos a Londres. Gracias por compartirlo.

    Os invitamos a que conozcáis nuestro blog http://misviajesysensaciones.blogspot.com.es/

    Un saludo Ramón y Belén

    ResponderEliminar
  2. Jo que chulada, habrá que tenerlo en cuenta para la próxima!

    ResponderEliminar
  3. Pero mira nada más qué bonito apartamento! Sí, realmente quedarse en un sitio así en vez de un hotel hace que tus vacaciones no sean iguales. Ya lo he probado, y lo recomiendo para otros. Ir a un hotel ya no es lo mismo para mí, no se siente igual. Vivir como un lugareño es la mejor manera de conectarse con el espíritu de la ciudad, es otro tipo de viaje. Realmente lo recomiendo. Mi único problema con One Fine Stay es el precio. No es que esté mal, para lo que es está muy bien, pero se me va un poco del bolsillo. Probé una vez con http://www.magicrentals.co.uk/london para rentar un apartamento y ha sido genial. Después de todo, lo importante es sentirte como en casa.

    ResponderEliminar