Localizado en la bahía de Osaka, en la zona de Tempoan Harbor Village. Para llegar hasta allí lo más cómodo es coger el metro y bajar en la parada de Osakako. Solamente 5 minutos a pie te separarán de la puerta del acuario.
Las entradas normales cuestan unos 2000 yenes, sin embargo si se visita a partir de las 5 de la tarde hay una oferta por la que 2 entradas salen por 3400. También hay opciones para conseguir tickets combinados a precios rebajados.
En su web se dispone en inglés de toda la información sobre horarios y accesos:
http://www.kaiyukan.com/language/eng/index.htm
Además, dicen que es uno de los acuarios más grandes del mundo y, la verdad, no van muy desencaminados porque la visita a este acuario es impresionante.
Tras comprar las entradas te hacen unas fotos con una maqueta a escala real de un tiburón ballena, después te indican que hay que subir a las escaleras mecánicas. Estas te llevan a la 6ª planta, la más alta, y desde allí se inicia la visita al acuario en sentido descendente.
No te dejarás nada por ver ya que conforme vas avanzando y bajando ves absolutamente todo, está muy bien organizado y tienes que pasar por todas las secciones hasta que al final llegas a la tienda de recuerdos y la salida.
Recuerda que en Japón casi en ningún sitio admiten pago con tarjeta de crédito. En este caso pagamos en la taquilla con tarjeta pero la foto de recuerdo no la pudimos comprar porque íbamos escasos de efectivo y tuvimos que dejarla allí al no poder pagarla con tarjeta. El personal fue muy amable y se desvivieron por hacernos la visita agradable pese a ser tarde y la última hora antes del cierre.
Si se dispone de tiempo, y si está abierta, montar en la noria debe dar unas panorámicas fantásticas de la ciudad. ¡Por altura no será!
Nino.
Qué ganitas de ir a Japón!!
ResponderEliminarYo quiero volver!! ;)
ResponderEliminar