Hotel Dubai Airport Terminal 3
El Dubai International Hotel ubicado en la terminal 3 del aeropuerto de Dubai es una excelente opción de alojamiento para los cada vez más frecuentes viajeros de la aerolínea Emirates en sus vuelos de camino a la región de Asia y Oceanía.
En una escala larga en Dubai es una muy buena oportunidad descansar, ducharse y dormir plácidamente a escasos metros de la puerta de embarque del siguiente vuelo del viaje.
Allá por 2009, deseoso de probar el flamante y casi recién estrenado A380 de Emirates nos decidimos por coger dos vuelos en este avión lo que nos dejaba una escala de 9 horas en DXB hasta la salida de nuestro siguiente vuelo hacia Sydney. Nos decidimos por el hotel de la terminal 3 por el simple hecho de no tener que desplazarnos, no tener que hacer ningún tipo de trámite y saber que a la mañana sería coger el equipaje de mano y seguir nuestro camino hacia Oceanía. Así fue como surgió utilizar los servicios de este hotel.
Por aquel entonces su página web era muy austera y las reservas se hacían mediante un formulario online de solicitud de tarifa al que contestaban vía email para pedir datos y tarjeta de crédito como señal. Hoy en día su remozada web incluye todos los servicios así como un motor de reservas de fácil manejo. Las tarifas van desde los 700 dirhams (aprox. 140€) pero todo depende de las horas de estancia y la habitación elegida.
En nuestro caso fue una habitación triple con 3 camas individuales y contaba con baño completo con ducha y multitud de amenities como geles, cuchillas de afeitar y hasta zapatillas de andar por casa personalizadas con el logo del hotel que eran de uso personal y que te podías llevar al final de la estancia ya que el hotel no las reutilizaba.
A la salida de nuestro vuelo (llegamos de medianoche) nos recibió un empleado del mismo con un cartel con nuestro nombre justo al final del pasillo de salida del avión; nos llevó hasta el hotel y no solo nos guió hasta recepción sino que luego se encargó de llevarnos hasta la misma habitación y explicarnos que nos habían dejado como cortesía una fuente de fruta fresca y botellines de agua. Fue un recibimiento muy cálido y acogedor.
Las camas eran muy cómodas y la habitación muy colorida pero sin llegar a ser estridente. El baño genial, nos vino de lujo para refrescarnos antes de dormir.
Desde la habitación se ven las puertas de la terminal y un práctico saloncito donde relajarse antes de ir a dormir.
Totalmente recomendable para aquellos que elijan Emirates para sus vuelos más allá de Dubai con escala larga.
Nino
0 comentarios:
Publicar un comentario