jueves, 9 de mayo de 2013

Riad El Grably

Riad El Grably 
Riad Zitoun Jdid, Marrakesh 40400, Marruecos 

En nuestro viaje a Marrakech, nos alojamos en este precioso riad, idealmente situado en el corazón de la medina, a unos pocos minutos a pie de la Plaza Jemaa el Fna, sin duda el corazón de Marrakech. Como digo, un oasis de paz en mitad de todo el caos de esta ruidosa ciudad.

Está gestionada por una francesa llamada Françoise, que con amabilidad os enseñará todas las instalaciones y os explicará, sobre plano, que visitar en Marrakech. 

Este bonito riad consta de siete habitaciones distribuidas en dos pisos, de diferentes tamaños y decoración, cada una cuenta con su propio cuarto de baño y todo los amenities que podamos necesitar. Las camas grandes y cómodas. El cuento de las mil y una noches… 

Riad Minerva 2 

En el piso de abajo nos encontraremos con un pequeño patio interior con una bonita fuente, piscina, la sala de la televisión y biblioteca y una sala donde, con cita previa, darnos unos masajes que nos dejaran como nuevos. 

Riad Minerva 1 

En el piso de arriba, tenemos un solárium y un jacuzzi. Y por último una fantástica terraza donde si el tiempo lo permite, podremos disfrutar del desayuno con una vista impresionante del Monte Atlas.

Riad Minerva 3 

Los desayunos, incluidos en el precio, son buenos, abundantes y caseros, destacando una especie de yogur griego con sabor a almendra que está irresistible. 

Y por la tarde después de caminar entre horas por los zocos, nos podemos relajar en alguno de los rincones del riad tomando un delicioso té a la menta acompañado por los dulces típicos de Marrakech. 

El Riad nos ofrece la posibilidad de recogernos en el aeropuerto el día de llegada y el traslado posterior por un módico precio, solo tendremos que solicitarlo a través de email, comunicando el día de llegada y la hora y un chofer a nuestra disposición nos estará esperando en la terminal. 

Minerva.

0 comentarios:

Publicar un comentario