Belgian Frit’n Toast
Rue de la Madeleine, 1. 1000, Bruselas, Bélgica
Si estás en Bruselas, o vas a visitar dentro de poco la ciudad, no puedes perderte uno de las delicias que se preparan en Bélgica, las patatas fritas.
Hay muchos lugares que preparan estas patatas, pero hay uno que a nosotros nos enamoró, y no hizo que repitiésemos varias veces en nuestra estancia, el Belgian Frit’n Toast.
Está situado haciendo esquina, muy cerca de la la estación central de trenes y de la Grand Place.
Puedes pedir las patatas fritas en un cartucho para llevar con la salsa que más te guste, o comerlas dentro de su local, aunque el espacio es bastante reducido.
Además de patatas ofrecen también otros platos para poder comer o cenar allí, en su página web podéis ver el menú.
Os recomiendo que os acerquéis y probéis las patatas fritas, mientras disfrutáis de un paseo hacia la preciosa Grand Place.
Babysapito.




Es cierto están por todas partes y además están buenísimas... También es curioso porque las ponen con mejillones!!! Si, patatas fritas con mejillones.
ResponderEliminarUn saludo,
Trini
http://yoadoroviajar.blogspot.com
En toda Bélgica las patatas fritas están deliciosas pero estas están de lujo total. Hasta el momento son las patatas fritas más ricas que he probado. Las acompañábamos con una especie de mahonesa que sabía un poco a mostaza, la apodamos salsa "mostaneza"
ResponderEliminar