Ristorante Ciro & Sons
Via del Giglio, 28, 50123 Florencia, Italia
El día que llegamos a Florencia, teníamos pensamiento de ir a cenar a la Trattoria Sergio Gozi, de la que os hablé hace unas semanas.
Calíope VyV nos la había recomendado, pero para nuestra desgracia estaba cerrada por las noches.
Tras nuestra decepción, la cual compensamos al día siguiente al ir a comer, nos pusimos a buscar un sitio donde cenar esa noche.
La verdad es que no íbamos muy centrados buscando, ya que por la zona hay muchos restaurantes y ninguno nos convencía, hasta que vimos Ciro & Sons.
Nos dio muy buena impresión desde fuera, estaba lleno y tuvimos que esperar unos minutos a que nos diesen mesa.
Nos sentamos en la terraza, que estaba llena de gente. El personal fue muy amable en todo momento, y eso que estaban hasta arriba de trabajo. Me gusta cuando en un sitio no descuidan a ninguno de sus clientes aunque tengan mucha gente.
Nos gustó mucho ver como preparaban las pizzas al horno.
Para cenar pedimos, de entrante pan de ajo, mi pareja pidió una pizza 4 Formaggi, yo Tagliatelle al Ragú, y de beber agua. El total, 23,92 €.
No se si alguna vez os lo he comentado, pero en la mayoría de restaurantes de Italia se cobra un porcentaje por el servicio, siempre que os pongo los precios, este servicio lo incluyo.
Normalmente el servicio está entre un 10 y un 15 % del total de la cuenta, y en otros sitios en lugar de un porcentaje, añaden entre 1,5 y 2 euros por persona.
Babysapito.




0 comentarios:
Publicar un comentario