Hotel Aiguaclara
C/ Sant Miquel, 2 17255 Begur
, Gerona
Tfno: 619 25 36 92
Hace tres años, buscando un poco de paz y tranquilidad, dimos con este maravilloso hotel, localizado en la que para mí es una de las localidades más bonitas de la Costa Brava, Begur.
Situado en el centro del pueblo, la pareja que lo lleva, Clara y Joan, adquirieron este antiguo palacete colonial o popularmente conocido como “casa de indianos” del 1866 y lo han convertido en un establecimiento que combina lo bueno de un hotel, con lo bueno de un Bed and Breakfast.
En definitiva un hotel boutique familiar con mucho encanto, cuidando hasta el último detalle y decorado de manera exquisita con objetos de coleccionista recopilados a lo largo de los años.
Las habitaciones espaciosas y muy bien decoradas, cada una diferente, se sitúan a lo largo de dos plantas más dos habitaciones en la planta baja. Disponen de DVD con una gran colección de películas y una ducha o bañera excepcional con todo lo que puedas necesitar.
El desayuno con zumo de naranja recién exprimido y café de máquina, es muy bueno.
En la planta baja hay una terraza muy bonita para poder tomar una copa en un ambiente tranquilo o simplemente relajarse leyendo un libro.
Facilitan sombrillas por si deseas ir a la playa en verano, toallas , así como una gran información tanto del pueblo como de los alrededores para que disfrutes de las maravillas de la costa brava.
El restaurante, es una joya, nos sorprendió muchísimo por la calidad de la comida, todo muy bien presentado en un ambiente muy romántico y con un servicio excelente. Importante si quieres cenar, mejor reservar porque tienen una gran demanda. Después de la cena puedes tomar unas copas en los sofás de la terraza junto al restaurante.
Me consta que tienen noches temáticas con música jazz, o la noche de vinilos con DJ en vivo pero por aquel entonces esto no estaba disponible y no lo pude disfrutar, espero poder hacerlo en un futuro.
Dispone de parking, pero hay que reservarlo porque no se encuentra en el mismo establecimiento y es recomendable hacerlo, puesto que está rodeado de alguna calle peatonal donde el aparcamiento es complicado.
En definitiva un excelente hotel que hace gala de su primer puesto en la zona, en webs como Tripadvisor, resultado de una increíble gestión por parte de sus dueños, gente amable y encantadora, que harán todo lo imposible para que te sientas a gusto pero sin agobios.
Minerva










Que buena pinta...
ResponderEliminarSaludos desde http://yoadoroviajar.blogspot.com
Trini.