Hotel Sidney
68-76 Belgrave Road, Victoria, London
Esta propuesta económica y de buena calidad para alojarnos en Londres es una gran opción para aquellos que quieran un precio razonable sin renunciar a la calidad.
Siempre que visitamos una gran capital europea nos debatimos entre el precio y la calidad que se nos ofrece y en el caso de Londres tenemos que unir el tema de ‘baño compartido’ o ‘baño ensuite’.
En este hotel encontramos una buena relación calidad-precio.
Situado en el 68-76 de Belgrave Road, en el área de London Victoria justo a 600 metros a pie de la estación.
En una agradable calle londinense en la que hay decenas de propiedades en las que alojarse pero que en un simple vistazo se nota que no ofrecen la calidad de esta propiedad.
Las habitaciones son muy actuales y están cuidadas y limpias. Algo esencial en un hotel. Las camas son cómodas y agradables.
En mi caso nos alojamos en una habitación triple en el último piso desde el que podíamos ver los típicos tejados que nos hacen recordar películas como Mary Poppins o Peter Pan, grandes clásicos que utilizan la icónica capital británica en sus localizaciones. También al fondo se puede apreciar el imponente London Eye.
El baño es muy pequeño pero es privado por lo que una cosa compensa la otra. Está limpio y es austero. Disponemos de cafetera y tv en la habitación y no es muy pequeña para lo que se encuentra en Londres a estos precios.
Reservé a través de su web y fue el mejor precio encontrado. Hasta mediados de 2012 ofrecían desayuno inglés incluido pero desde esa fecha ha pasado a ser continental. La calidad del inglés que es el que probé en nuestro viaje era excepcional pero quizás demasiado por encima del nivel de lo ofrecido por otros hoteles de su categoría en la zona.
El personal es atento y a nuestra llegada, pasadas las 2 de la madrugada ya que nuestro vuelo era tarde, nos recibieron muy amablemente y avisaron (imagino que por si acaso) que dada la hora que era debíamos ser especialmente cuidadosos al subir y entrar a nuestra habitación para no molestar al resto de huéspedes.
Un detalle, ya que hay muchos tipos de viajeros por el mundo y no está de más preservar el descanso de todos ellos.
Totalmente recomendable para una estancia en la ciudad del Támesis.
Nino.
0 comentarios:
Publicar un comentario