Little Italy
Via Alessandro Tadino 41, Milán, Italia
Muy cerca del hotel Nettuno, que os recomendamos la semana pasada, se encuentra esta pizzería familiar. Sus sueños son personas muy amables y simpáticas.
El interior está muy bien, el ambiente es muy agradable. Dispone de una terraza, a la que no le dimos uso porque el tiempo no estaba para ello, pero que seguro que en verano se está estupendamente.
A medio día sirven comidas hasta las 3 de la tarde, y las cenas hasta las 9 de la noche, así que si queréis probar este restaurante tenerlo en cuenta.
La comida estaba exquisita.
Éramos 4 personas y pedimos dos entrantes, un plato principal cada uno, un segundo para compartir, y dos bebidas por persona.
Los entrantes fueron dos piadinas, que son una especie de tortas hojaldradas y rellenas con diferentes ingredientes, en nuestro caso de jamón, queso y canónigos, y otra de queso y champiñones.
De plato principal mis acompañantes pidieron pizzas, que nos sorprendieron mucho, ya que no son las típicas pizzas, sino que son porciones muy grandes de masa gruesa. Las pidieron de 4 quesos y de panceta con canónigos y queso. Estaban realmente buenas.
Yo pedí spaguettis con ragú, y estaban excelentes, y la ración enorme.
Os he comentado que pedimos un segundo plato, que consistió en dos escalopes a la milanesa, pero después de todo lo que llevábamos comido, apenas pudimos terminarlo. Incluso sobró algún trozo de la pizza, así que pedimos que nos lo pusiesen todo para llevar, y muy amablemente nos lo dieron para que al día siguiente nos sirviera para comer.
El precio para los 4 fueron 60 euros, es decir, a 15 euros por persona.
Os recomiendo este restaurante, que aunque no esté en el centro, si estáis alojados por la zona, cercana a la estación de trenes os acerquéis, no os defraudará.
Babysapito.
0 comentarios:
Publicar un comentario